miércoles, 23 de enero de 2013

RECIPES' IDEA

Good morning people!!

I would like to encourage you, guys, to send me some tasty recipes! Yummy!! From all over the world. I love to know and cook new meals!

I was thinking... you can "post" the recipe in a comment here, in the blog, or you can send it to me in auulis@gmail.com and I'll "post" it for u.

Come on! I'll be happy ;)



Bon dia gent!!

Estava pensant que seria bonic compartir receptes, així doncs, t'animo a què n'enviis alguna de ben boooona! Catalana, xina, africana, italiana... de tot el món. M'encanta cuinar i conèixer nous plats!

Així que t'animo a què, o bé la pengis com a comentari aquí al blog o bé me l'enviis a auulis@gmail.com i jo la penjo com un "post".

Anima't!!



Buenos días gente!!

Estava pensando que seria divertido y enriquecedor compartir recetas de todo el mundo. Así que te animo a que o bien la "cuelgues" en el blog como comentario o bien me la envies a mi en auulis@gmail.com y yo la subo como "post".

La que tu quieras, a mi me encanta cocinar y conocer nuevos platos. Puede ser muy constructivo ;)

Anímate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario