lunes, 19 de noviembre de 2012

Bienvenidos/as!

"Al papillote con amor" pretende anunciarme como Dietista además de informar sobre temas relacionados con la alimentación.

Me llamo Eulàlia, soy técnica en Dietética y estudiante de Medicina. Trabajo también haciendo dietas. Hace días que pienso en crear este blog y, finalmente, hoy 20 de Noviembre de 2012, Día Internacional de los Niños/as, nace.

El objetivo es que este sea un espacio donde encontrarás información sobre alimentación saludable o no, técnicas de cocina, noticias, alimentos de temporada, "truquillos" para aprovechar al máximo los nutrientes cuando cocinas determinados alimentos.

A la vez, pretendo promocionarme como Dietista, y cuando digo "dietista" me gustaría que no pensaras en "adelgazar" sinó en "salud". Porqué sí será necesario que adelgaces si es que padeces sobrepeso-obesidad, pero no por estética sino por SALUD. Igualmente será bueno que comas de todo y por el mismo motivo: SALUD.

Así pues, si quieres contactar conmigo para ayudarte con los hábitos alimentarios o bien por qué quieres seguir una dieta (ya sea porqué empiezas a hacer deporte y no sabes cómo adaptar tus comidas, ya sea por qué te has quedado embarazada i quieres cuidarte y cuidarlo/la a través de la comida, o bien por qué tienes un ritmo de vida estresante y no sabes cómo introducir una buena alimentación en éste), lo puedes hacer en este mail: auulis@gmail.com. Intentaremos buscar un momento para hablar, por teléfono, Skype o bien directamente, hacer una sesión y empezar con el objetivo, el cual, ya verás, acabará siendo SALUD.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario